Foro

virtualeva
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2018
Resuelto

El iplus hace muchísimo ruido

Hola,

Hace unos días solicitamos el cambio de descodificador de la tv satélite a un iplus para poder ver la tele en HD.

El primer iplus que nos instalaron lo tuvieron que cambiar porque hacía mucho ruido, pero es que el que tenemos ahora todavía hace más.

Es el sonido de un disco duro cargando que empieza aproximadamente media hora después de enceder el iplus y hay momentos en que tenemos que subir el volumen de la tele porque se apodera del sonido de lo que estamos viendo.

He visto algún mensaje sobre este mismo problema y veo que es cuestión de que te vayan cambiando el aparato hasta dar con uno que no hace ruido y por eso no me he decidido a escribir hasta ahora, por si nos lo vuelven a cambiar y también el nuevo hace ruido.

¿Es un problema de los propios aparatos en general que tenemos que soportar?

Es  un ruido muy molesto que va aumentando cuanto más tiempo lleva encendido el iplus, y no me parece normal ver la tele con el ruido de un disco duro cargando constantemente.

¿Por favor podéis darme una solución? Gracias.

virtualeva
    16-02-2018

Hola,

De momento todo correcto, el aparato funciona perfectamente y sin ruido por fin, aunque ahora cada vez que lo apago lo hago con miedo por si se bloquea, pero imagino que ya se me irá olvidando.

Gracias por vuestra ayuda y espero no tener que volver a contactar con vosotros por el mismo motivo.

Saludos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    virtualeva
    12-02-2018

Hola,

Se pusieron en contacto conmigo desde el servicio técnico y me van a cambiar el aparato. Esta tarde haré el cambio en una de las tiendas tal como me indicaron.

Estaba esperando a ver si el nuevo aparato funciona bien para cerrar el tema defintivamente.

Muchas gracias por preguntar.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2018

Hola virtualeva

Ya hemos realizado un aviso al servicio técnico  para que puedan ver que sucede con el ruido que nos comentas en el IPLUS, te mantendremos informada.

Saludos

José Manuel.

virtualeva
    04-02-2018

Gracias Blanca por tu respuesta,

El único mal funcionamiento es que hace mucho ruido, quizás el disco duro es defectuoso y por eso hace tanto ruido al cargar. Por lo demás funciona bien.

Puede parecer una tontería pero nosotros tenemos el sofá bastante lejos de la tele y el iplus, y aún así molesta un montón, sobre todo cuando en una peli hay un momento de tensión o emoción en la que no hablan y solo se oye el iplus a todo volumen cargando el disco duro.

En general tenemos que tener el volumen de la tele muy alto para no oirlo y no creo que eso sea lo normal.

Saludos.

• Hola virtualeva

El ruido asociado al dispositivo te genera mal funcionamiento del Iplus podemos registrar una incidencia, para poder registrarla necesitamos que nos facilites por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

Saludos, Blanca.