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Avatar de anarion321
anarion321
Yo probé el VDSL
06-02-2022
Resuelto

El servicio no me permite ver lo que tengo contratado U7D

Tengo contratado un servicio de Movistar Fusión que incluye la función "últimos 7 dias" https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ultimos-7-dias/


En la promoción de esta función se puede ver que dice que puedes acceder desde "Guía TV" a las grabaciones hechas en los últimos 7 días retrocediendo con el mando. Esta funcionalidad no la tenemos, solo retrocede 3 días. Después de hablar con más de una decena de agentes que nos contaban cosas contrarias, imposible fiarse, seguimos sin ese servicio.

 

En la última comunicación nos dijeron que para disfrutar de esta función, que ya tenemos contratada, que ya estamos pagando, tenemos que COMPRAR a Movistar un decodificador mejor para poder acceder a lo que ya estamos pagando.

 

Como cada agente me dice una cosa y en ninguna parte de la promoción y el contrato dice que tengamos que pagar más para usar este servicio, quiero confirmación. Y si es verdad que hace falta un decodificador mejor, quiero saber por qué si ya estoy pagando ese servicio.

 

Algunos agentes de Movistar me han dicho incluso que ellos tienen un decodificador normal y les funciona.

  • Buenas tardes anarion321,

     

    Sentimos mucho el malestar causado pero como te comentamos el funcionamiento del servicio es el antes indicado. Lo puedes confirmar en el siguiente enlace que te anexamos a continuación de nuestra página oficial: pincha aquí.

     

    Esperamos que la información remitida sea de ayuda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2022

    Buenos días anarion321,

     

    En este enlace te facilito las diferentes opciones de acceso a la opción U7D , en el caso de que sigas sin disponer de acceso correcto, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior, a través de mensaje privado, para poder revisar tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de anarion321
    anarion321
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

    Buenas,

     

    La parte de "grabaciones" funciona correctamente, como digo en mi mensaje la que no funciona es la de retroceder 7 días desde Guía TV, algo que según su promoción se puede, y en el pasado también nosotros podíamos (hace años teniamos contratado el servicio, lo dejamos de tener y ahora hemos vuelto a contratarlo).

    La única información que me interesa es la que se refiere al menú de Guía TV.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Buenas tardes anarion321  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

     

    Para acceder a los Últimos 7 Días, por favor, accede al menú - Grabaciones y dentro de las grabaciones Últimos 7 Días. Si desde la opción grabaciones - Últimos 7 Días sigues solo pudiendo ver los últimos tres días, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos y poder revisar el servicio:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo.

     

    Miriam