Foro
sesardelaisla Hola. Este cambio está puesto desde hoy. Siempre pasará eso cada vez que enciendas el desco. Un saludo. 😀
- sesardelaisla28-10-2024Yo probé el VDSL
¡Gracias por contestar tan rápido!
Pues vaya... ¿no hay forma de evitar esto y elegir un perfil por defecto? De hecho, idealmente sería genial tener al menos la opción de hacerlo, y de paso, poder elegir que el deco arrancase directamente en un canal en concreto.
- JesusLeoBolaños28-10-2024Yo probé el VDSL
sesardelaisla Hola de nuevo. No, no se puede evitar. Yo he llamado al 1002 por eso mismo y me han dicho que siempre arrancará así. A mí personalmente no me gusta así, lo prefiero como antes. Yo vivo solo y me gusta más que arranque directamente con el perfil Hogar, y si ya quiero elegir otro perfil, pues lo cambio. O al menos que te de la opción de elegir con qué perfil quieres que arranque. Pero bueno, es lo que hay. Movistar ha decidido cambiarlo y dejarlo así. Un saludo. 😀
- sesardelaisla28-10-2024Yo probé el VDSL
Me pregunto a qué usuarios han preguntado para hacer esto o a qué necesidad responde porque opino lo mismo que tú. Creo que lo normal en una vivienda es que el perfil general sea el que se use habitualmente. Yo creo que el comportamiento de antes era mejor. Puedo entender que en los dispositivos móviles interese algo así, pero en los decos del hogar, creo que no tiene sentido este cambio... Quizá alguien de la empresa podría comentarlo, por si hay algún beneficio que se me escape. Sea como sea, está el menú de opciones para implementar estos cambios de forma opcional, y dejar al usuario habilitar o no estas funciones.
En cualquier caso, gracias de nuevo por tus respuestas, JesusLeoBolaños.