Foro
David 1971 Hola. Yo he llamado dos veces hoy al 1002, la primera vez una chica me ha dicho que lo han quitado, pero que no sabía el motivo, y la segunda vez un chico me ha dicho que lo han quitado temporalmente porque mucha gente no podía ver la tv al elegir un perfil, y me ha dicho que más adelante volverá cuando lo arreglen. Así que no sé si lo han quitado permanentemente o volverá más adelante cuando corrigan ese fallo. 🤔
David 1971 A mí tampoco me gusta así, me gustaba más antes, que arranque con el perfil Hogar y luego si quieres cambias de perfil desde el desco. Y a las personas mayores no sé si les gustará esto así, pero bueno, Movistar verá si lo deja definitivemente así o no. 🙄
- sesardelaisla29-10-2024Yo probé el VDSL
Confirmo que hoy tampoco me está pidiendo elegir el perfil. 🙂
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola sesardelaisla
Agradecemos el aporte de JesusLeoBolaños
Desde el pasado 28 de octubre con el fin de promover la experiencia personalizada en los descodificadores UHD, al arrancar el descodificador se mostrará la pantalla de selección de perfiles. Será necesario elegir un perfil y pulsar OK para poder acceder a Movistar Plus+.
Sin embargo, también es importante aclarar que desde el 29 de octubre se ha retirado la funcionalidad temporalmente, Movistar esta evaluando la acogida de esta nueva condición con el fin de poder determinar si continua o no, por ahora en el arranque del desco ingresara directamente al perfil hogar como ha funcionado en el pasado.
Agradecemos a los usuarios por los aportes en este tema tan relevante.
Un saludo. Jonathan A.
- JesusLeoBolaños29-10-2024Yo probé el VDSL
sesardelaisla Vale. Gracias por confirmarlo. 😀