Foro

sesardelaisla
Yo probé el VDSL
28-10-2024

Elección de perfil obligatoria al encender el decodificador

Hola a todos.

Desde hace un par de días, cada vez que enciendo el decodificador, me pide elegir alguno de los perfiles que tengo habilitados. El deco ya no elige por defecto el perfil "Hogar", con lo que tengo que pasar por este paso antes de llegar al menú principal, que era el comportamiento del deco hasta ahora. ¿Esto me ocurre a mí solo o es algo generalizado? ¿Alguien más que haya notado este cambio?

¡Saludos!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

sesardelaisla Hola de nuevo. No, no se puede evitar. Yo he llamado al 1002 por eso mismo y me han dicho que siempre arrancará así. A mí personalmente no me gusta así, lo prefiero como antes. Yo vivo solo y me gusta más que arranque directamente con el perfil Hogar, y si ya quiero elegir otro perfil, pues lo cambio. O al menos que te de la opción de elegir con qué perfil quieres que arranque. Pero bueno, es lo que hay. Movistar ha decidido cambiarlo y dejarlo así. Un saludo. 😀 

sesardelaisla
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

¡Gracias por contestar tan rápido!

Pues vaya... ¿no hay forma de evitar esto y elegir un perfil por defecto? De hecho, idealmente sería genial tener al menos la opción de hacerlo, y de paso, poder elegir que el deco arrancase directamente en un canal en concreto.