Foro
Me pasa lo mismo con un capítulo de una serie (Estoy vivo, ya no está disponible y me sale un candado). Ya he visto la serie y no puedo ni "dejar de ver" ni eliminarlo de Favoritos.
Saludos
- Técnico-Movistar25-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
con el fin de tratar la incidencia sobre tu usuario, puedes confirmarnos que te ocurre en más de un dispositivo? Por ejemplo en el portátil y en un móvil o tablet (Android o iOS).
Un saludo,
Víctor
Hola jlcoll ,
entendiendo entonces que te ocurre en varios dispositivos, con el fin de tramitar una incidencia para tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola jlcoll ,
hemos abierto una incidencia para M+ en dispositivos. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área que lo gestiona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento y que nos puedas confirmar el resultado.
Un saludo,
Víctor
- jlcoll25-12-2019Yo probé el VDSL
Ahora que me preguntas he mirado también en los teléfonos, el de mi mujer y en el mio, añade los 2 PC's -portatil y de escritorio- la tablet no la tengo a mano pero deduzco que pasa en todos los dispositivos excepto en la TV conectada al descodificador.
Saludos
J. Luis C.
- jlcoll25-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Victor,
efectivamente, es en el portátil y en el Pc de escritorio donde se ha quedado esos capítulos "colgados" y con el candado en el capítulo de favoritos. Utilizo el navegador Chrome para ver algunos capítulos de series y en la serie Estoy Vivo, los capítulos 7 en "Estoy Viendo" y 13 en "Favoritos" se han quedado ahí sin poderlos eliminar. Ambos de la temporada 3.
Saludos, y Feliz Navidad
José Luis C.