Foro
Hola jlcoll ,
con el fin de tratar la incidencia sobre tu usuario, puedes confirmarnos que te ocurre en más de un dispositivo? Por ejemplo en el portátil y en un móvil o tablet (Android o iOS).
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar27-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
gracias a ti por participar en la Comunidad!! 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- jlcoll27-12-2019Yo probé el VDSL
Hola
No hace falta hacer nada, gracias. Me acostumbraré a verlo ahí y espero que en algún momento se solucione
Saludos y Feliz año nuevo
- Técnico-Movistar27-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
por nuestra parte si no te aclaró el técnico que no se podía solucionar por alguna incidencia general o por defecto y quieres que lo vuelvan a revisar, podemos abrir otra incidencia si lo necesitas.
Un saludo,
Víctor
- jlcoll26-12-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Esta tarde me ha llamado un técnico y me ha dado unas instrucciones para desactivar series en el menú del decodificador. Con esto he conseguido medio resolverlo, digo medio porque si que he conseguido quitar todos los capítulos/series de "Estoy viendo" pero de Favoritos sigo sin poder quitar nada. De hecho está visto y lo marca como no visto aunque lo ponga a ver de nuevo y lo adelante hasta el final. Tampoco existe la opción eliminar de favoritos y si le doy a añadir a favoritos que si tengo la opción (aunque ya esté ahí) no hace nada.
En fin, en la siguiente llamada para preguntar si estaba solucionado he marcado que si, no lo está totalmente pero ya estoy aburrido. Espero que algún día lo solucionéis porque evidentemente hay algún problema en ese aspecto.
Saludos
- Técnico-Movistar26-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
lo vemos. A las 09:24:03 queda constancia que confirmas que no se ha resuelto la incidencia.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- jlcoll26-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar Victor
Acabo de recibir una llamada en el móvil en la que una locución me decía que la incidencia estaba solucionada y después indicaba que pulsara 1 o 0 dependiendo de si la avería estaba solucionada o no. He ido a comprobarlo, y no. No hay nada solucionado, todo sigue igual tanto en el portátil como en el teléfono.
Ahora acabo de recibir otra llamada en el fijo y aquí si que he dicho que la avería sigue igual.
Saludos
- Técnico-Movistar25-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
hemos abierto una incidencia para M+ en dispositivos. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área que lo gestiona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento y que nos puedas confirmar el resultado.
Un saludo,
Víctor
- jlcoll25-12-2019Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Técnico-Movistar25-12-2019Responsable Técnico
Hola jlcoll ,
entendiendo entonces que te ocurre en varios dispositivos, con el fin de tramitar una incidencia para tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- jlcoll25-12-2019Yo probé el VDSL
Ahora que me preguntas he mirado también en los teléfonos, el de mi mujer y en el mio, añade los 2 PC's -portatil y de escritorio- la tablet no la tengo a mano pero deduzco que pasa en todos los dispositivos excepto en la TV conectada al descodificador.
Saludos
J. Luis C.