Foro

jdaniel48
Yo probé el VDSL
05-04-2022

En el desco aparece Error de red

En el día de hoy, en los dos descodificadores que tengo en casa, me aparece: "Error de red. Hay errores de comunicación. Inténtalo de nuevo más tarde", lo que mew impide acceder a la programación de movistar.

He reiniciado varias veces el router, y apagado y encendido los descodificadores. Todo sigue igual. 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2022

Hola jdaniel48 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2022

Hola jdaniel48

Gracias por tu colaboración Alez_MVP

¿Los descodificadores los tienes conectados por cable ?. Tenemos registro de consultas anteriores la linea 9******73, ¿es la linea sobre la que consultas ?, si no es esta linea , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea con la que tienes el contrato .

En esta linea tienes  varios amplificadores de señal Wifi, ¿los descodificadores están conectado a ellos ?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

jdaniel48
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

El router no tiene ningún led en rojo. Y si tengo desconectado el wifi en el router.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2022

El router tiene algun led en rojo parpadeante?

Tienes desconectado en el desco la conexión Wi-Fi?

jdaniel48
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

Ambos decos los conecto por HDMI. Hasta hoy han venido funcionando con normalidad.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2022

Hola jdaniel48 que modelos de descodificador tienes? los conectas por HDMI o conectas por Wi-Fi?+