Foro

mlzs
Yo probé el VDSL
02-10-2026

En el router no estan encendidas las luces del descodificador

Hola, hace unos días por una fuerte tormenta desenchufé el router y descodificadores, cuando los volví a enchufar uno de los decodificadores tarda más de 50 segundos en ponerse en verse y a la vez he visto que las luces del router no estan encendidas como siempre estaban anteriormente, solo se encienden cuando enciendo el descodificador y  tarda el tiempo que he dicho, volviéndose a apagar las luces cuando apago el descofificador.

Movistar tv la veo perfectamente, es solo esta tardanza de uno de los descodificadores que ahora tarda tanto en poner en funcionamiento y no los 3 4 segundos como antes al igual que ahora no estan encendidas las luces del descodificador en el router.

El otro desccodificador que tengo todo bien y si que estan siempre están encendidas las luces en el router.

Mi pregunta es si es normal que tarde tanto en funcionar y que sus luces solo se encienden en el router cuando enciendo dicho descodificador

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2026

Hola mlzs

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y N.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alexander.