Foro

Consome
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

Envio descodificador TV

Buenas tardes,

me han mandado email de que me han entregado un descodificador. Yo no he recibido ningún descodificador, me gustaría saber si lo tendría que haber recibido.

A ver si luego me van a decir que tengo que devolver algo que no he recibido, o se ha perdido, o se ha quedado alguien por ahí.

Si lo necesitan les puedo hacer llegar el email recibido. 

gracias y un saludo

• Hola Consome 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya te funciona de manera correcta el servicio y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                              

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

Un Saludo, Alexander. 

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

Hola Consome 

Aún no hemos recibido noticias tuyas, Confirmanos si ya te llegó el equipo y si te funciona correctamente. En caso contrario, por favor infórmanos de lo ocurrido.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

Hola Consome 

Seguimos atentos de tu caso para el cambio de equipo. Comprobamos que tiene pendiente el envío del equipo por mensajería. Es importante que tengas preparado tu descodificador antiguo (sin el mando) para entregárselo al mensajero, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo. 

La sustitución es gratuita al recibir el equipo nuevo, debes entregar el averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables, ya que los necesitarás para conectar el nuevo. Una vez recibido el nuevo equipo, solo tienes que conectarlo y esperar que se actualice correctamente. 

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

Hola Consome 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados.    

Hemos revisado la información que nos has indicado sobre el correo que te ha llegado y evidenciamos que es correcta, es una renovación de equipo, pero vemos que no te ha llegado. Por lo que vamos a generar una solicitud para el cambio de tu decodificador. El área encargada te estará contactando a tu línea móvil para confirmar los datos y hacerte el envío del equipo.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

Hola Consome 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

Hola Consome 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Consome
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

Buenos días,

no hay ningún número de referencia. El email parece que si que es de movistar movistar. No tiene ningún enlace sospechoso ni nada que haga pensar que es malintencionado. De hecho  el enlace me lleva al manual de instalación y el teléfono para solucionar problemas es el 1002.

El teléfono que me indicas no es el correcto. Ese corresponde a otra cuenta mía. La consulta te la hago para la cuenta de mi madre.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

Hola Consome 

Entendemos perfectamente lo que nos comentas. Para poder ayudarte de la mejor manera, ¿podrías indicarnos si en el email que recibiste figura algún número de referencia? Esto nos sería de gran utilidad para verificar la validez del correo.

Adicionalmente, ¿nos podrías confirmar si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 963****08?

Un saludo, Jesús.