Foro

eduolmeda
Yo probé el VDSL
19-09-2016
Resuelto

Error al pausar y reanudar reproducción

Buenos días.

Escribo porque desde que soy cliente de Movistar+ sucede un problema cuando pauso la reproducción y la retomo a los minutos. Si lo hago muy rápido, en plan pocos segundos no hay problema, pero cuando me ausento por ejemplo 1 minuto o 2, vuelvo a la TV y reanudo, la imagen se queda congelada. 

La verdad es que es bastante molesto ya que tienes que volver a reproducir desde el principio y avanzar la reproducción. Antes cuando tenía el paquete básico me daba un poco igual pero ahora que tengo un paquete con más canales me gustaría que esto funcionara perfectamente. 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Un saludo.

eduolmeda
    15-10-2016

Finalmente tuve que volver a poner mi router ASUS porque con el de Movistar no llegaba el WI-Fi a la habitación, así que ahora tengo la conexión bien, pero el tema de pausar sigue roto, pero no voy a pagar por ningún router nuevo de Movistar, así que nada.

De todos modos estoy barajando ir a Vodafone porque el tema del Roaming es muy importante para mi y en estos 2 últimos viajes me han metido un buen palo en la factura por el Roaming.

Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión