Foro

eduolmeda
Yo probé el VDSL
19-09-2016
Resuelto

Error al pausar y reanudar reproducción

Buenos días.

Escribo porque desde que soy cliente de Movistar+ sucede un problema cuando pauso la reproducción y la retomo a los minutos. Si lo hago muy rápido, en plan pocos segundos no hay problema, pero cuando me ausento por ejemplo 1 minuto o 2, vuelvo a la TV y reanudo, la imagen se queda congelada. 

La verdad es que es bastante molesto ya que tienes que volver a reproducir desde el principio y avanzar la reproducción. Antes cuando tenía el paquete básico me daba un poco igual pero ahora que tengo un paquete con más canales me gustaría que esto funcionara perfectamente. 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Un saludo.

eduolmeda
    15-10-2016

Finalmente tuve que volver a poner mi router ASUS porque con el de Movistar no llegaba el WI-Fi a la habitación, así que ahora tengo la conexión bien, pero el tema de pausar sigue roto, pero no voy a pagar por ningún router nuevo de Movistar, así que nada.

De todos modos estoy barajando ir a Vodafone porque el tema del Roaming es muy importante para mi y en estos 2 últimos viajes me han metido un buen palo en la factura por el Roaming.

Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2016

Hola EduardoOlmeda,

el problema de error al pausar y reanudar la reproducción ya quedó solucionado hace tiempo. Te he actualizado un parámetro que he encontrado mal en la configuración del servicio que tienes contratado.

Vamos a empezar por hacer lo siguiente:

1º- comprueba si ahora persiste el problema.

2º- si persiste, haz un reset de fábrica al desco, para ello:

• Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
    • Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
    • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
    • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
    • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", espera unos minutos y pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
    • Finalmente, entra en “Configuración”-->Modo Pantalla --->comprueba que ha quedado en “automática”.

Saludos.

char

eduolmeda
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Hola, escribo porque me acaba de llamar el técnico de Movistar y me comenta que es un error que se lleva produciendo desde los últimos 8 meses y que no hay solución posible. Le he comentado si puede ser problema del descodificador y me dice que no, que es una cosa de central. 

La única recomendación que se me ofrece es pulsar STOP en vez de PAUSE, y cuando vuelva a abrir la serie o el programa ,reanudar desde donde acabo la última vez. Eso puede valer, pero no es factible para emisiones en directo que quieres parar y continuar viendo.

Así que nada, esto es lo que hay.