Foro

ignacio.ruiz
Yo probé el VDSL
16-04-2024
Resuelto

Error de red en Movistar TV - No puede descargar el software

Buenas noches.

Al arrancar el deco, trataba de meter una actualización que siempre fallaba. Luego  al intentar entrar en el menú salía Error de red. Llevo toda la tarde sin poder ver los canales de deportes en el deco.

He reseteado el deco a valores de fábrica y ahora ya ni siquiera arranca, dice "No se puede descargar el software del equipo" y no puedo ver ningún canal.

He reiniciado varias veces router y deco e Internet funciona perfectamente.

ignacio.ruiz
    17-04-2024

Ya está solucionado, me han ayudado desde el soporte:

1. Desconectar deco de la corriente

2. Conectar el deco directamente al router sin pasar por el switch

3. Resetear router a valores de fábrica (pinchando en la parte de detrás)

4. Esperar a tener Internet y encender el deco de nuevo

5. Una vez está todo funcionando, he vuelto a dejar el deco a través del switch

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2024

Buenos días ignacio.ruiz,

Lamentamos la demora en la respuesta, este medio de contacto no es de respuesta inmediata. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto y hayas compartido con la Comunidad las pruebas efectuadas.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

ignacio.ruiz
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Ya está solucionado, me han ayudado desde el soporte:

1. Desconectar deco de la corriente

2. Conectar el deco directamente al router sin pasar por el switch

3. Resetear router a valores de fábrica (pinchando en la parte de detrás)

4. Esperar a tener Internet y encender el deco de nuevo

5. Una vez está todo funcionando, he vuelto a dejar el deco a través del switch

ignacio.ruiz
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Por favor, ¿podéis hacer algo con esto?

Me gustaría ver el partido de futbol de esta noche, es el motivo principal por el que tengo este servicio...

Muchas gracias.

ignacio.ruiz
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Buenos días,

Justamente es lo que estuve haciendo ayer por la noche. He dejado el deco apagado toda la noche y esta mañana está igual.

El número es correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

Buenos días ignacio.ruiz 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Si eres tan amable, desconecta de la corriente eléctrica tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, conecta primero tu router, cuando tengan todas las luces de la parte delante encendidas, conecta tu decodificador. ¿Comprueba si carga correctamente el software del equipo, por favor?. Si persiste tu incidencia, nos puedes indicar, el número del abonado finaliza en 27 ¿es correcto, por favor?. Quedamos a la espera.

Un saludo. Silvia.