Foro

David Melon
Más integrado que la RDSI
20-06-2020
Resuelto

Error de red en Movistar TV

Llevo más de un día que, cuándo enciendo el UHD TV, me aparece el mensaje en la TV:”error de red. Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde”. Se ven los canales pero no puedo acceder a ningún servicio de navegación (ni tan siquiera al menú). Además aparece en el router una luz roja en el icono del teléfono (que no se si tendrá algo que ver, ya que nosotros no utilizamos el teléfono fijo). Puse la incidencia en la App y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo (preguntándome si me encontraba en casa para solucionarlo), tras esperar ayer todo el día en casa por si llamaban o venían a solucionarlo, he sido yo el que he llamado esta tarde al 1002 para hablar con el soporte técnico para ver si se le podía dar alguna solución y me indica (una locución) que están trabajando en arreglar mi problema. Me parece bochornoso que una empresa seria (se supone) como Movistar tenga este tipo de actuaciones. Espero lo resuelvan en la mayor brevedad. 

David Melon
    21-06-2020

Buenos  días. A la tercera vez que lo he reseteado ha funcionado. No he podido meterme en el enlace que adjuntabas, por lo que lo he buscado por internet. Bueno, da igual, lo más importante es que, al final, queda solucionado. Muchas gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2020

Hola David Melon

Nos alegra ver que finalmente te funciona correctamente.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Luis.

David Melon
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2020

Buenos  días. A la tercera vez que lo he reseteado ha funcionado. No he podido meterme en el enlace que adjuntabas, por lo que lo he buscado por internet. Bueno, da igual, lo más importante es que, al final, queda solucionado. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2020

Hola David Melon

Hemos revisado tu línea y nos aparece correcta, para poder corregir esta incidencia tienes que apagar el decodificador y una vez apagado resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez se haya encendido el router por completo enciende el decodificador de nuevo y prueba, esperamos tu respuesta con el resultado de la prueba 

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2020

Hola David Melon

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedmos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Luis.