Foro

Avatar de Pistondeco
Pistondeco
Yo probé el VDSL
27-10-2021
Resuelto

Error de red en Movistar TV

Llevo un par de dias,que  cuándo enciendo el UHD TV, me aparece el mensaje en la TV:”error de red. Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde”. Se ven los canales pero no puedo acceder a ningún servicio de navegación (ni tan siquiera al menú).

  • Hola  Pistondeco

     

    Perfecto , nos alegramos que este ya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

     

    Un saludo

    Soraya

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2021

    Buenas tardes Pistondeco

     

    Te agradecemos que te pusieras en contacto con nosotros a través del foro para resolver tu consulta. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2021

    Hola  Pistondeco

     

    Perfecto , nos alegramos que este ya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Pistondeco
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    Perdona 

    Ahora si funciona.....muchas gracias.... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2021

    Hola  Pistondeco

     

    Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados , hemos accedido a la la linea y hemos realizado en remoto una actualización del Firmware que estaba pendiente .

    Se va a perder el servicio unos minutos y se restablecerá pasado ese tiempo de forma automática .

    Nos indicas si ha quedado solucionado con esta actualización .

     

    Un saludo

    Soraya

     

     

  • Avatar de Pistondeco
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    He seguido esos pasos, pero al reiniciar me dice que "No se puede descargar el software del equipo".

    Volver a intentar....

    Y nada... Y ahora mismo ni, canales ni nada veo ya 

  • Avatar de Pistondeco
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    27-10-2021

    Rápidos habéis andado, para decirme en un, SMS. que dabais por resuelto el problema..... 

  • Avatar de Pistondeco
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    27-10-2021

    He seguido esos pasos, pero al reiniciar me dice que "No se puede descargar el software del equipo".

    Volver a intentar....

    Y nada... Y ahora mismo ni, canales ni nada veo ya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

    Hola  Pistondeco
     


    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Andres (al que agradecemos su colaboración), ¿se ha solucionado la incidencia ?, quedamos a la espera de tu respuesta.

    Si persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-10-2021

    Buenas tardes Pistondeco 

     

    ¿El Deco se conecta mediante cable o de manera inalámbrica con el Router?.

     

    En primer lugar yo probaria con:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%A1brica-del/ba-p/4401389

     

    Si el problema persiste será necesario hacer un Reset al Router presionando su orificio durante 20 segundos primero, y luego cuando ya puedas navegar y el Router haya hecho la telecarga, entonces enchufar a la corriente el Deco.

     

    *Recuerda que al hacer un Reset al Router la configuración del mismo se pierde.