Foro
Hola opinador69
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has intentado ver los contenidos conectando el descodificador directamente al router de Movistar? Si ah sido, ¿Indícanos si ya te funciona el servicio?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola
acabo de probar y sigue dando el mismo error. He hecho reset de fábrica (en el menú de configuración del descodificador) y sigue dando el mismo error.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando.
Es necesario para que se pueda verificar tus servicios, que nos envíes por mensaje privado (pone el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- opinador6911-10-2025Más integrado que la RDSI
Hecho
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.