Foro
Hola
acabo de probar y sigue dando el mismo error. He hecho reset de fábrica (en el menú de configuración del descodificador) y sigue dando el mismo error.
Hola opinador69
Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando.
Es necesario para que se pueda verificar tus servicios, que nos envíes por mensaje privado (pone el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- opinador6911-10-2025Más integrado que la RDSI
Hecho
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
Estamos realizando seguimiento a tu caso y hemos visto que el área técnica lo ha marcado como solucionado. ¿Podrías confirmarnos si tu incidencia fue resuelta correctamente?
En caso afirmativo, te agradeceríamos mucho que pulses el botón “Marcar como solución” en la respuesta que resolvió tu consulta. Esto no solo nos ayuda a cerrar correctamente el caso, sino que también permite que otros usuarios encuentren más fácilmente soluciones a problemas similares.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, esperamos que todo vaya bien. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.
Te recomendamos conectar el router de Movistar. Esto nos permitirá validar correctamente la configuración y asegurar el funcionamiento adecuado del servicio.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.