Foro
Hecho
Hola opinador69
Estamos realizando seguimiento a tu caso y hemos visto que el área técnica lo ha marcado como solucionado. ¿Podrías confirmarnos si tu incidencia fue resuelta correctamente?
En caso afirmativo, te agradeceríamos mucho que pulses el botón “Marcar como solución” en la respuesta que resolvió tu consulta. Esto no solo nos ayuda a cerrar correctamente el caso, sino que también permite que otros usuarios encuentren más fácilmente soluciones a problemas similares.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola opinador69
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, esperamos que todo vaya bien. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.