Error en la creación cuenta Max
- 17-07-2024
Los métodos para obtener un usuario los conozco, pero este no es el caso.
Insisto con una explicación mas sencilla: El usuario A entra en movistar.es/activa MAX y activa una cuenta correctamente, mas tarde el usuario B usando el ordenador del usuario A, entra en movistar.es/activa MAX teclea su credenciales de cliente Movistar y al pulsar crear cuenta en lugar de pedir una cuenta de correo y una clave, le dice directamente que la cuenta ya esta creada. Ahora el usuario B ya en su casa si intenta crear una cuenta le dice lo mismo "cuenta ya creada".
Ahora el usuario A con su cuenta creada correctamente y en su perfil de MAX, en el apartado de suscripción le aparecen dos suscripciones facturadas a través de telefónica.
El usuario B se queda con que ya tiene la cuenta creada pero sin posibilidad de poner un correo y una clave para la creación de la misma.
Se trata de desvincular en el usuario A la suscripción vinculada a la cuenta de movistar del usuario B.
La afirmación de que todos los métodos solo permiten una suscripción por cliente no se ha dado en mi caso y de ahí el problema.
Gracias.