Foro

salaval
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2024
Resuelto

Error en la creación cuenta Max

Hola. Hace unos días cree una cuenta MAX para vincular mi anterior suscripción de HBO-MAX a mi cuenta de Movistar utilizando mi usuario y password de HBO-MAX, todo fue correctamente. Hoy, utilizando...
    salaval
    17-07-2024

Los métodos para obtener un usuario los conozco, pero este no es el caso.

Insisto con una explicación mas sencilla:  El usuario A entra en movistar.es/activa MAX y activa una cuenta correctamente, mas tarde el usuario B usando el ordenador del usuario A, entra en  movistar.es/activa MAX teclea su credenciales de cliente Movistar y al pulsar crear cuenta en lugar de pedir una cuenta de correo y una clave, le dice directamente que la cuenta ya esta creada. Ahora el usuario B ya en su casa si intenta crear una cuenta le dice lo mismo "cuenta ya creada".

Ahora el usuario A con su cuenta creada correctamente y en su perfil de MAX, en el apartado de suscripción le aparecen dos suscripciones facturadas a través de telefónica.

El usuario B se queda con que ya tiene la cuenta creada pero sin posibilidad de poner un correo y una clave para la creación de la misma.

Se trata de desvincular en el usuario A la suscripción vinculada a la cuenta de movistar del usuario B.

La afirmación de que todos los métodos solo permiten una suscripción por cliente no se ha dado en mi caso y de ahí el problema.

Gracias.