Foro
Hola JAVIER_AR
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder solucionarlo resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo. Una vez reseteado introduce el nombre de la red y contraseña de fabrica.
Si aún así persiste prueba si por cable la smart tv funciona correctamente y envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola JAVIER_AR.
Te pedimos disculpas por el tiempo de retraso en responderte.
Hemos recibido por privado tus datos. Comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Y comprobamos también que ayer nos consta una conexión a la app Movistar + dispositivos con tv samsung, ¿te ha permitido ya acceder a las aplicaciones?.
Sino es así, prueba a hacer lo siguiente:
-Reset eléctrico a tu tv, con la televisión encendida desenchufa el cable de la corriente eléctrica durante un minuto y lo vuelves a enchufar de nuevo.
-Elimina la red wifi de tu tv y la vuelves a conectar poniendo de nuevo la contraseña.
-Prueba la conexión con cable ethernet entre tu router y tu tv.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- JAVIER_AR28-05-2020Más integrado que la RDSI
Buens tardes.
El acceso se hizo con otro TV SAMSUNG.
Con el modelo UE55JS9000 es imposible, a pesar de hacer lo que me dicen.
He probado con otra prueba, la de "conexión de Smart hub", y se para en el momento de hacer la prueba de Samsung APPS, apareciendo el mensaje ERR06001
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Hola JAVIER_AR
Lamentamos que te siga fallando.
Entendemos que es un bloque en tu Tv, intenta restablecer Smart hub en menú>soporte técnico>autodiagnóstico>restablecer Samart hub.
Si persiste, te remitimos a que contactes con servicio técnico de Samsung, para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Carmen