Foro
Hola JAVIER_AR.
Te pedimos disculpas por el tiempo de retraso en responderte.
Hemos recibido por privado tus datos. Comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Y comprobamos también que ayer nos consta una conexión a la app Movistar + dispositivos con tv samsung, ¿te ha permitido ya acceder a las aplicaciones?.
Sino es así, prueba a hacer lo siguiente:
-Reset eléctrico a tu tv, con la televisión encendida desenchufa el cable de la corriente eléctrica durante un minuto y lo vuelves a enchufar de nuevo.
-Elimina la red wifi de tu tv y la vuelves a conectar poniendo de nuevo la contraseña.
-Prueba la conexión con cable ethernet entre tu router y tu tv.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Buens tardes.
El acceso se hizo con otro TV SAMSUNG.
Con el modelo UE55JS9000 es imposible, a pesar de hacer lo que me dicen.
He probado con otra prueba, la de "conexión de Smart hub", y se para en el momento de hacer la prueba de Samsung APPS, apareciendo el mensaje ERR06001
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Hola JAVIER_AR
Lamentamos que te siga fallando.
Entendemos que es un bloque en tu Tv, intenta restablecer Smart hub en menú>soporte técnico>autodiagnóstico>restablecer Samart hub.
Si persiste, te remitimos a que contactes con servicio técnico de Samsung, para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Carmen
- JAVIER_AR28-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Ya he probado todos los reinicios posibles, y nada funciona, a pesar de que la conexión wifi es correcta. Como comenté al inicio, en algunos foros de SAMSUNG hablan de problemas con la IP asignada.