Foro
Buenos días JAVIER_AR,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La IP que tu tienes es dinámica, si desconectaste el equipo de la red wifi como te indicamos al volverlo a conectar te asigna otra Ip distinta, no se si te refieres a que tiene que estar dentro de algún rango, porque si es así, tendrá que darte alguna opción la Smart Tv para gestionarlo.
¿No te permite ninguna opción, navegador, movistar+, etc... o solo las que necesitan conexión a internet? ¿Alguna actualización de firmware de la Smart tv pendiente de instalar? ¿Restablecer el Samsung Hug, has probado a te permite? ¿Por cable probaste?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Natalia.
- JAVIER_AR30-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
No funciona nada que tenga que ver con la Smart tv, incluida la navegación, ya que todo lo gestiona el Smart hub. Como les comentaba, según algunos chats oficiales de Samsung, el problema lo producen determinadas IP que las TV Samsung identifican como de un país distinto de España, y que hay que asignarle alguna de las que la TV identifica como españolas. En la página de Samsung no pueden facilitarme cuáles son.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar03-06-2020Responsable Técnico
Buenos días JAVIER_AR
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Hola JAVIER_AR
A nivel de la IP asignada a tu router, se trata de una IP dinámica que cambia con cada reinicio o reseteo del router y es por supuesto, una IP española. Si la incidencia esta sucediendo sólo con la televisión, pudiendo otros equipos conectarse bien y no dar errores, lo más probable es que estemos ante un fallo en la televisión, no obstante vamos a realizar un reset interno de la conexión para verificar si de esta forma se corrige.
Quedamos pues a la espera de la confirmación sobre el éxito o no de esta actuación. Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.