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Buenos días JAVIER_AR,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La IP que tu tienes es dinámica, si desconectaste el equipo de la red wifi como te indicamos al volverlo a conectar te asigna otra Ip distinta, no se si te refieres a que tiene que estar dentro de algún rango, porque si es así, tendrá que darte alguna opción la Smart Tv para gestionarlo.
¿No te permite ninguna opción, navegador, movistar+, etc... o solo las que necesitan conexión a internet? ¿Alguna actualización de firmware de la Smart tv pendiente de instalar? ¿Restablecer el Samsung Hug, has probado a te permite? ¿Por cable probaste?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Natalia.
Buenas tardes.
No funciona nada que tenga que ver con la Smart tv, incluida la navegación, ya que todo lo gestiona el Smart hub. Como les comentaba, según algunos chats oficiales de Samsung, el problema lo producen determinadas IP que las TV Samsung identifican como de un país distinto de España, y que hay que asignarle alguna de las que la TV identifica como españolas. En la página de Samsung no pueden facilitarme cuáles son.
Gracias y un saludo.