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Buenas tardes.
No funciona nada que tenga que ver con la Smart tv, incluida la navegación, ya que todo lo gestiona el Smart hub. Como les comentaba, según algunos chats oficiales de Samsung, el problema lo producen determinadas IP que las TV Samsung identifican como de un país distinto de España, y que hay que asignarle alguna de las que la TV identifica como españolas. En la página de Samsung no pueden facilitarme cuáles son.
Gracias y un saludo.
Hola JAVIER_AR
A nivel de la IP asignada a tu router, se trata de una IP dinámica que cambia con cada reinicio o reseteo del router y es por supuesto, una IP española. Si la incidencia esta sucediendo sólo con la televisión, pudiendo otros equipos conectarse bien y no dar errores, lo más probable es que estemos ante un fallo en la televisión, no obstante vamos a realizar un reset interno de la conexión para verificar si de esta forma se corrige.
Quedamos pues a la espera de la confirmación sobre el éxito o no de esta actuación. Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.