Hola Precia2
Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar en qué apps del decodificador has probado (Netflix, Prime Video, FlixOle, Atresplayer, Disney+...)?
Actualmente nos aparece que tienes contratadas Netflix y Disney +, ¿Puedes comprobar si al acceder directamente desde el dial te funciona (dial 100 Netflix y dial 101 Disney +.
El dispositivo Movistar Home ha detectado una actualización de firmware, así que la hemos enviado al dispositivo, cuando puedas desenchufa y enchufa el dispositivo y dinos si ya te lo reconoce.
La conexión segura nos consta correctamente activada en los móviles 6******51 y 6*******47. Si no son esos números indícanoslo por favor.
La app Smart WiFi tiene las mismas credenciales que el usuario y contraseña de la zona privada de Movistar.es o de la app Mi Movistar. Si eres tan amable, intenta acceder a Mi Movistar y dinos si eso te lo reconoce o no.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia