Foro
Hola, JRGMRT
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
reinicie el router. Luego el deco. Mensaje: lo sentimos, no se puede reproducir su video
- Técnico-Movistar09-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JRGMRT
Lamentamos las molestias ocasionadas. En la parte trasera de tu decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante un par de segundos, por favor. El decodificador se reiniciará . ¿Comprueba si te permite reproducir un video, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- JRGMRT09-12-2023Yo probé el VDSL
Eso ya lo había hecho dos veces, lo he vuelto a hacer, no es solución.
He puesto en modo fabrica router y decodificador, no soluciona el tema. VARIAS VECES.
Soy usuario multiplus, mi segundo deco wifi si reproduce videos
He conectado por cable un deco antiguo de los negros, y reproduce video.
He hecho otra prueba determinante: he conectado por cable un deco UHD TV como el mio, YNO SE VEN LOS VIDEOS.
En resumen, no me funciona el deco UHD TV conectado por cable al router para ver los videos. Es muy raro. Porque el deco uhd tv wifi si los reproduce.
- Técnico-Movistar10-12-2023Responsable Técnico
Hola JRGMRT
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves