Foro
Hola josete5
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Camilo C.
Para que,para que me digan lo mismo que me llevan diciendo los últimos 15 días cada vez que llamo al 1002?
Es decir reiteramos su incidencia o como me dijeron hoy,la empresa subcontratada que lleva el servicio técnico de Movistar en su zona está huelga.
Si usted me a dar solucionar lo que pasa y me envían mañana un técnico si le envío un mensaje con mis datos,sino no perderé más el tiempo y mañana daré de baja todos los servicios contratados con Movistar/telefonica.
Porque cuando llamas al 1002/1004,no vale para nada es como sino existiesen.
Una [....]