Foro

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
07-01-2026

Estoy suscrito a Disney plus y no me funciona

Buenas noches, llevo varios días intentando ver Disney+ en el decodificador UHD. Se que la cuenta está activa y me funciona en otros dispositivos, pero en el canal de Disney no funciona, me salta un mensaje constante de que se va a actualizar la app, incluso en segundo plano, y no llega a terminar nunca.

He apagado y encendido, he reseteado el equipo dos veces, y sigue igual; Amazon saltó con el mismo mensaje y en segundos se actualizó al app, pero Disney está atracanda. ¿Hay algún problema de firmware?

Gracias,

8 Respuestas

SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    12-01-2026

Hola Yaneth,

Ha venido un técnico y ha confirmado que el aparato es antiguo y la actualización no terminaba de instalar nada. Ha puesto el decodificador versión sin wifi, se ha instalado todo perfectamente pero no ha podido cerrar la incidencia por ser diferente terminal,y estoy a la espera de que me llamen para que vuelvan a ponerme un deco con wifi más moderno y que funcione.

Estoy a la espera.

Gracias,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola Mertxe09 

Hemos revisado nuevamente el estado de tu incidencia y confirmamos que un técnico de nuestra área debe acudir a tu domicilio. ¿Podrías indicarnos si ya se han puesto en contacto contigo para coordinar la visita?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    11-01-2026

Ok, quedo a la espera de resolución.

Gracias,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola SaucioVegas69 

Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos. 

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. 

Un saludo.

Sebastián F.

SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

Gracias John pero sigue igual, te metes en la pantalla y pone instalación aplicación con la rueda dando vueltas y no termina nunca.

La actualización ha debido borrar los parámetros porque también me ha sacado de Prime Video.

Tiene que estar la descarga atascada en algún lado, el resto de cosas va bien, y la cuenta de Disney la puedo ver, por ejemplo, en la aplicación en tablet o teles Samsung.

Ya me dices.

Gracias,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola SaucioVegas69 

Gracias por confirmarnos los datos solicitados.

Hemos realizado una actualización en el decodificador. Por favor, reinicia el equipo desconectándolo de la energía eléctrica y, posteriormente, verifica el funcionamiento de la aplicación. Una vez realizado este procedimiento, indícanos el resultado.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Un saludo cordial.

John

SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Hola, ya hice los pasos previos habituales pero sigue sin funcionar esa app. Os paso los datos privados.

Gracias,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola SaucioVegas69 

Lamentos los inconvenientes ocasionados para este tipo de fallos se pueden solucionar realizando este tipo de comprobaciones:

• Desconecta el desco de la toma eléctrica y espera unos segundos antes de volver a conectarlo.
    • Restablece el equipo de fábrica: en la parte trasera del desco encontrarás un botón marcado como Reset. (Mantén pulsado este botón durante 10 segundos)

En este caso si continuas con los fallos para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

• Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

  

Un saludo.

Sebastián F.