Euroconector no funciona
Buenos días !. Hoy estoy disgustada con Movistar, a pesar de ser cliente desde hace muchos años, y tener contratados con ellos fijo+3moviles+tv y adsl.
Ayer(11-04-2018) no pude ver el partido de futbol porque no podía ver ninguna imagen. Segun un técnico de la operadora lo que falla es el euroconector que enlaza el aparato de Movistar+ y la tv, y no puedo cambiarlo con un cable HDMI porque tengo puesto un aparato decodificador muy antiguo, algo que no entiendo porque yo realmente no hace tanto que contrate la tv.
El problema surge porque me indican que este cable, que la compañía me puso, no esta cubierto y tendría que ocuparme yo de pagarlo, algo que me parece que "no es de recibo" teniendo en cuenta la tarifa que pago.
Por esto, a pesar de haber estado mucho tiempo con Movistar voy a buscar otras opciones con otras operadoras. Gracias
- Buenas!
La verdad que tienes toda la razon,siendo una situacion totalmente absurda.No te ponen un descodificador actualizado y te ponen otro antiguo cuando todo quedaria resuelto al unir el desco via HDMI...
A veces gestiones tan sencillas se enquistan de una manera incomprensible...yo en tu lugar comunicaria la averia del descodificador(a buen entendedor...),buscando de este modo la sustitucion del equipo por otro mas actual.
Saludos!