jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
[Incidencia CP2501SCFSPN2K/0] Hola, después de comprobar que tu servicio de televisión está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposición en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp
NO SE HA RESUELTO
Abrir la averia
Estoy hablando siempre del canal 144 Canal de las estrellas, y se ha cerrado la incidencia SIN SOLUCIONAR, al dia de hoy 10/01/24 Sigo SIN EL servicio PAGADO.
Hola jpr3103
Te informamos que en cuanto al canal de Telefe argentino ya nos se encuentra disponible en el paquete Extra latino, Por otro lado con el canal de las estrellas hemos estado presentando un fallo general, ya se encuentra reportado y estamos trabajando para solventarlo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Como ya os comente por privado, se ha cerrado la incidencia SIN RESOLVER.
Hoy dia 10 de enero 2025 sigue igual de mal NO SE VE.
Al dia de hoy dia 09/01/2025 sigue SIN FUNCIONAR.
Hola jpr3103
Vemos que tienes una incidencia abierta, por privado te indicaremos mayor información sobre la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
Hola, jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las comprobaciones con el área encargada respecto a la no visualización del canal extra latino.
Un saludo.
Karen.
Seguimos al dia de hoy 8 de enero 2025 sin el servicio con los tecnicos que estan trabajando y gracias por la paciencia, pero sigo pagando un servicio que no lo disfruto.