jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Hola jpr3103
Entendemos que el fallo es solo un canal del Paquete Extra Latino, Canal de las Estrellas (México) dial según la imagen el 144, en nuestra parrilla es el 135 verifícalo. Si no te funciona, prueba a reiniciar el descodificador (desconectar y volver a conectar a la red eléctrica) y comprueba su funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda.
Un saludo, Alexander.
Al dia de hoy no disfruto del Canal de las Esrellas.
Solicito devolucion por no tener el Servicio
Gracias
jpr3103 ha escrito:
Lo que me aparece es que Perdonen las molestias nuestros técnicos están intentando conectar y solo en ese canal
Buenas noches, jpr3103
Desde hace algunos meses el canal Cubavisión, (CUBAVISIÓN Internacional), dial 147 en Movistar Plus+, está teniendo problemas con sus emisiones por problemas eléctricos en sus instalaciones.
Ejemplo, 26 de octubre 2024
Fuente: EDTV.NEWS
"Cuba enfrenta una crisis energética que ha provocado numerosos problemas en la generación y distribución de electricidad. Las autoridades locales han explicado que los equipos en sus centrales eléctricas no son capaces de mantener un servicio continuo debido a su antigüedad. Este es el motivo por el cual Cubavisión ha dejado de emitir su señal internacional, lo que afecta directamente a los clientes de Movistar Plus+"
Lo que me aparece es que Pedonen las molestias nuestros tecnicos estan intentando conectar y solo en ese canal
Hola jpr3103
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento. Si persiste el fallo necesitamos que nos indiques exactamente que te aparece en la pantalla del televisor al colocar el canal de Cubavisión. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Hoy dia 21 diciembre 2024 no se ve el canal incluido en EXTRA LATINO Cubavision.
Espero que lo trasladeis en la reclamacion para que devuelvan
Gracias
Hola, jpr3103.
Te ayudaremos a generar la reclamación sobre tus facturas emitidas que han sido afectadas por el cierre del canal de Telefé.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Por favor os ruego paseis esta RECLAMACION, para que se me devuelva la parte proporcional desde el mes de Octubre 2024 y en el futuro se ajuste la cuota de forma proporcional, por quitar un servicio,
Gracias quedo pendiente de la referencia de l reclamacion
Gracias
Hola jpr3103
Agradecemos primeramente pacofreire por su aporte realizado a la consulta.
Efectivamente el canal ha cerrado su transmisión por medio de nuestros servicios de TV desde el 14/10/2024, actualmente estos son los canales dentro del Paquete Extra Latino, Canal de las Estrellas (México), TV Chile, Nuestra Tele (Colombia), Cuba visión y Telesur (Venezuela).
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Me parece muy bien, pero a mi NO ME HAN BAJADO LA CUOTA.
Con lo cual, voy a reclamar, ya que sino me estaran robando/estafando.
Gracias
Sirva esto para que se abra la RECLAMACION correspondiente desde el mes de Octubre y se me reduzca en la parte proporcional la cuota mensual.
Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion
Gracias