Foro

Snake1
Yo probé el VDSL
16-07-2026
Resuelto

Falla youtube

Fallos en youtube en los directos si subo la calidad más allá de 720p se entrecorta y solo pasa con esta aplicación. 

• Todo eso no me sirvió,lo único usar una APN.

Pero ya esta todo solucionado por movistar a mi ya me va bien y me lo han comunicado,gracias!!!

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola Snake1​, es un placer,

los directos, especialmente los que cuentan con latencia baja o ultra baja, necesitan mantener un búfer muy pequeño y son mucho más sensibles a pequeñas variaciones de la red que los vídeos normales (con microcortes o variaciones de unos segundos ya se pueden producir pausas). Por lo que describes, apunta más a un problema de adaptación de la calidad de los directos (ABR) de la aplicación o del camino de la red hacia los servidores que utiliza YouTube Live, que a una falta real de velocidad o fallo en tu conexión o equipos.

El detalle de que falle justo al pasar de 720p a 1080p (por ejemplo) suele indicar que el reproductor intenta cambiar a otra representación de vídeo con un bitrate superior y no consigue mantener el búfer, aunque dispongas de la máxima velocidad contratada.

Sería interesante saber si tan solo te ocurre en la aplicación oficial o también en otros reproductores o el navegador (desde youtube.com) ¿Si desactivas el chat en vivo o reduces el tamaño del reproductor en la app o navegadores (para aliviar carga de procesamiento) se reproduce el problema? ¿Falla en cualquier red (Observa si el error se da también usando datos móviles o conexión de otro operador (o compartiendo Internet)? ¿En que dispositivo o dispositivos ocurre? Android, iPhone, PC... Finalmente ¿te ocurre con todos los directos o solamente con algunos canales?

Te ruego me perdones por la formulación de tantas preguntas, pero son realizadas con el fin de diagnosticar el problema de forma rigurosa y a la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2026

Hola Snake1 

Te informamos que ya tenemos conocimiento de la incidencia que está afectando el acceso y funcionamiento de YouTube. El caso fue reportado y actualmente se encuentra siendo revisado por el área técnica especializada, quien está realizando las validaciones correspondientes para restablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos tu compresión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Daniela.