Foro

Avatar de cerm
cerm
Yo probé el VDSL
02-09-2016
Resuelto

Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV - 2

Tengo este mismo problema, desde hace meses: Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV a saber: si pulso pause y espero un ratito, el botón play muchas veces no responde. No se ve parpadear el LED en el decodificador siquiera, aunque ponga el mando a un palmo de distancia. Otros botones responden perfectamente. A veces si pulso pause otra vez y entonces el play, funciona. A veces insistir con el botón play pulsado un rato, tambien funciona. Si pulso stop, y entonces OK para continuar, el video funciona, y entonces el botón play vuelve a responder.

En el hilo mencionado no se explica la solución, y el foro no me deja insertar una respuesta, lo que me ha obligado a empezar nuevo hilo con el mismo título - 2.

 

Saludos.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    04-09-2016

    Por si sirve de interés, ayer tuve que hacer un apagado total de los tres aparatos (ont, router y descodificador), por otro motivo, y el mando parece que ha vuelto a funcionar.

     

    De vez en cuando tengo que apagarlo todo durante medio minuto, porque hay cosas que fallan. Lo más apreciable es que varios canales se "paran". Cambias al siguiente canal y vuelves, y sigue funcionando tal cual, hasta que al ratito se vuelve a parar. Cuando eso pasa en varios canales seguidos, entiendo que es momento de apagarlo todo, lo cual es una lata, puede tardar varios minutos en recuperar todo.

     

    Lo que hasta ahora no había observado es que parece también afectar al funcionamiento del mando remoto. Tendría que observarlo más dias para confirmarlo.

  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    04-09-2016

    He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.

    Tienes razón, bailé el segundo y tercer dígito del número de telefono. Y lo otro... vale, necesitais el NIF; no el DNI.

    ¿Los datos técnicos del router y del decodificador los necesitais?

     

    Os mando otro privado a continuación, gracias.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2016

    Hola cerm,

     

    He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.

     

    Revisa, por favor, el número de teléfono y el NIF  e indícanos por privado los correctos para poder pasar el aviso.

     

    Salu2

  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    03-09-2016

    Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

    Hecho, enviado, gracias.