Fallo Decodificador UHD a 50fps
Buenas noches!
Quiero reabrir un asunto que ya se ha comentado pero la solución dada no es suficiente ni válida.
Tengo una Samsung UE55HU8500, la cual si pones el deco en modo UHD a 50FPS, cuando apagas la TV y la vuelves a encender, no detecta la señal proveniente del deco.
Para solventarlo, hay que poner el deco, bien en HD bien en UHD a 25FPS para un encendido correcto de la TV o, incluso, también mantener el deco en modo UHD a 50FPS y desenchufar y volver a enchufar el cable HDMI en la TV.
Poner el deco en UHD a 25FPS NO es, repito, NO es una solución válida, simplemente porque cualquier emisión de deportes (Fútbol, F1), con secuencias a alta velocidad, no se verán adecuadamente.
La sensación en la pantalla de dichas emisiones es horrorosa. Y a día de hoy, son las principales, más atrayentes para el usuario y casi únicas emisiones existentes...
Y la de poner el deco en UHD a 50FPS y enchufar y desenchufar el cable HDMI cada vez que enciendes la tv, como que ni comento el asunto...
Por tanto, me gustaría que se trabajara en una actualización del deco para solventar el asunto y se informara, pues problema de incompatibilidad entre deco y TV no es...
Muchas gracias.