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oscarsanchez
Yo probé el VDSL
30-07-2021
Resuelto

Fallo decodificador

Hola, 

 

Llevo desde ayer con fallos en el decodificador satelite T20, 

Intente abrir incidencia desde la web y desde la app de Movistar y me llega este mensaje al momento:

Le informamos que damos por resuelto su problema xxxxxx sobre TV Paquete Basico Satélite. Gracias por confiar en Movistar.

 

El decodificador queda con el display --:-- y la luz de stand by en rojo, le doy a reset pero vuelve a ese estado. 

 

 

  • Buenos días oscarsanchez

     

    Hemos vuelto a revisar la información de la disponibilidad de Fibra pero aún no nos consta para su contratación, sentimos las molestias. 

     

    En cuanto a las oscilaciones de velocidad de conexión, la misma está sujeto a la disponibilidad de cobertura en la zona y puede producirse saturaciones u oscilaciones de señal que provocan los picos. Sentimos que con la señal 3G no notases mejoría en cuanto a la conexión. 

     

    Puedes comprobar de resetear el router de fábrica. Para ello, con un objeto punzante como un clip tienes que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que todas las luces frontales queden intermitentes o se apaguen todas menos una. Esto restablecerá toda la configuración, es decir, en caso de que tengas cambiado el nombre de red, la contraseña del Wifi o alguna otra configuración se volverá a los valores de fábrica. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

11 Respuestas

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  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-07-2021

    Hola oscarsanchez 

    Según he leído puede ser que el deco esté en standby, probaste a pulsar el botón on/off del mando (el que está arriba de todo)

    También puedes probar a forzar una carga del software, eso lo puedes hacer en el botón apagar/encender que está en la esquina superior derecha dándole la vuelta al deco

    Te diría una cosa más, para hacer las pruebas yo desconectaría el cable hdmi temporalmente, he visto casos en los que por el cable hdmi retorna desde la TV una pequeña corriente eléctrica que hace que los decos no funcionen correctamente.(si te arranca sin el cable usa otro puerto HDMI para volver a conectarlo a la TV)

    Sino lo que te queda es abrir avería con Movistar para que vengan a cambiarte el deco

    Espero que te funcione, ya nos contarás, un saludo!