Foro

Avatar de oscarsanchez
oscarsanchez
Yo probé el VDSL
30-07-2021
Resuelto

Fallo decodificador

Hola, 

 

Llevo desde ayer con fallos en el decodificador satelite T20, 

Intente abrir incidencia desde la web y desde la app de Movistar y me llega este mensaje al momento:

Le informamos que damos por resuelto su problema xxxxxx sobre TV Paquete Basico Satélite. Gracias por confiar en Movistar.

 

El decodificador queda con el display --:-- y la luz de stand by en rojo, le doy a reset pero vuelve a ese estado. 

 

 

  • Buenos días oscarsanchez

     

    Hemos vuelto a revisar la información de la disponibilidad de Fibra pero aún no nos consta para su contratación, sentimos las molestias. 

     

    En cuanto a las oscilaciones de velocidad de conexión, la misma está sujeto a la disponibilidad de cobertura en la zona y puede producirse saturaciones u oscilaciones de señal que provocan los picos. Sentimos que con la señal 3G no notases mejoría en cuanto a la conexión. 

     

    Puedes comprobar de resetear el router de fábrica. Para ello, con un objeto punzante como un clip tienes que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que todas las luces frontales queden intermitentes o se apaguen todas menos una. Esto restablecerá toda la configuración, es decir, en caso de que tengas cambiado el nombre de red, la contraseña del Wifi o alguna otra configuración se volverá a los valores de fábrica. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión