Foro
Hola Agustín Aragón
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Agustín Aragón
Hemos comprobado que la incidencia ha sido revisada por el equipo técnico y registra como solucionada. Para asegurarnos de que todo funciona correctamente, ¿podrías confirmarnos si el servicio se encuentra operativo?
Si el problema persiste, por favor háznoslo saber.
Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo. Kevin T.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Agustín Aragón
Recibimos los datos por privado exitosamente.
Escalamos tu incidencia, por privado te daremos detalles de la misma.
Un saludo, Camilo C.