Foro
Hola Agustín Aragón
Como no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. De lo contrario, responda a este hilo y continuaremos con su caso.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar.
- Agustín Aragón23-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches
Aún no se ha podido comprobar ya que no habido partidos esta semana
Saludos
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola Agustín Aragón
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes indicar si ya te funciona el servicio? De ser así ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Agustín Aragón26-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
He intentado responder a los correos pero me vienen devueltos
Desde que he recibido e instalado el nuevo repetidor qye me enviaron, la conexión va perfecta.
De todos modos aún no he podido probar si cuando emiten un partido importante, en mi caso, del Real Madrid, satura la señal o no.
Me comunicaron que habían echo cambios en la línea.
En todo caso la señal parece que ha mejorado pero sigo reclamando, desde el punto de vista de la facturación.
He estado sufriendo este problema desde hace más de un año y después de llamar a averías en muchas ocasiones, siempre me negaban el problema.
Me han reembolsado cantidades que no entiendo como las calculan.
Tienen que explicarme como las calculan.
Saludos
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola Agustín Aragón
Vemos que has aceptado el post como solucionado, indícanos si has realizado correctamente las comprobaciones del servicio.
En caso de que el problema este resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.