Foro
Hola Agustín Aragón
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes indicar si ya te funciona el servicio? De ser así ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Buenas tardes
He intentado responder a los correos pero me vienen devueltos
Desde que he recibido e instalado el nuevo repetidor qye me enviaron, la conexión va perfecta.
De todos modos aún no he podido probar si cuando emiten un partido importante, en mi caso, del Real Madrid, satura la señal o no.
Me comunicaron que habían echo cambios en la línea.
En todo caso la señal parece que ha mejorado pero sigo reclamando, desde el punto de vista de la facturación.
He estado sufriendo este problema desde hace más de un año y después de llamar a averías en muchas ocasiones, siempre me negaban el problema.
Me han reembolsado cantidades que no entiendo como las calculan.
Tienen que explicarme como las calculan.
Saludos
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agustín Aragón
Es importante recordarte que la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días hábiles.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agustín Aragón
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Agustín Aragón
Te hemos enviado por mensaje en privado a detalle tu consulta respecto a las rectificaciones.
Un saludo.
Karen.