Foro

Avatar de Agustín Aragón
Agustín Aragón
Más integrado que la RDSI
16-03-2025
Resuelto

Fallos constantes de imagen en partidos del Real Madrid

Buenas tardes

Llevo observando desde hace más de un año que cada vez que emiten un partido del Real Madrid de fútbol se bloquea la emisión.

He llamado a averías varias veces y al comentarles el problema me decían, cunado conseguía contactar, que eso también es muy difícil, por no decir desesperante que era un error muy extraño.

No debe ser tan extraño cuando cada vez le pasa a más clientes, con lo que deduzco que me han estado mintiendo.

En el último partido de Champions contra el Atlético de Madrid, ya no solo se bloqueaba el canal del partido, no se veía nada en ninguno y tampoco en la aplicación en el ipad, pero tampoco en el acceso vía web.

Estaba todo bloqueado y "oh sorpresa" al finalizar el partido todo vuelve a funcionar.

Es una vergüenza lo que está pasando, sobre todo porque siguen cobrando puntualmente todos los meses.

Tras protestar varias veces más, me han enviado un router nuevo y estoy esperando el próximo partido, ya qye me temo que volverá a ocurrir lo mismo. Algunas veces se ha vuelto a pixelar la imagen.

Me están friendo a llamadas la competencia y no se si será la solución pero por lo menos no me sentiré engañado.

  • Avatar de Agustín Aragón
    Agustín Aragón
    23-03-2025

    Buenas noches 

    Aún no se ha podido comprobar ya que no habido partidos esta semana 

     

    Saludos

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola Agustín Aragón 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.    

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:    

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.     

     

    Un saludo, Omar S.