Foro

caff25
Más integrado que la RDSI
07-03-2021

Faltan canales en XIAOMI TV BOX TV - MOVISTAR TV

Buenas noches.

He instalado la aplicación MOVISTAR TV en mi dispositivo XIAOMI MI TV BOX S. La aplicación se instala y abre correctamente pero al ver el listado de canales todos los Movistar La Liga no aparecen cuando si los visualizo y accedo correctamente tanto desde el DECO como desde un PC sobremesa o portátil.

Mi dispositivo funciona con Android 8.1 y estoy conectado a una conexión de Fibra distinta de la conexión en la que está la instalación principal del decodificador y el router de movistar pues estoy en un domicilio distinto al que pertenece el contrato con ustedes. Cuando hace desde el PC o desde el portátil también lo hago fuera del domicilio.

¿Qué debo hacer para subsanar el error?

Gracias. Un saludo

David

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

Buenas noches caff25

En caso de que quieras que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2021

Buenas tardes caff25,

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que la consulta te haya quedado resuelta, si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudandote.

Si ya esta resuelto, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

Buenas tardes caff25,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos a pacofreire por la aportación realizada. ¿Ha quedado solucionada tu consulta con la información que te ha proporcionado? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo,

Natalia.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2021

De nada, caff25 . Gracias a ti.

Efectivamente esa limitación, fuera de la dirección del contrato, y desde los Smart TV o dispositivos HDMI compatibles y acoplados a TV , como es tu caso particular, son de aplicación para los principales contenidos de Fútbol en Movistar.

caff25
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2021

Buenas tardes.

Gracias por la explicación.

Me resulta bastante sorprende la verdad. Toda esa casuística particular de los canales de fútbol debería estar recogida en la página en la que se informa de que dispositivos son o no compatibles con la aplicación Movistar, al menos yo no la encuentro en las páginas de ayuda, puesto que uno adquiere un dispositivo, para evitar tener que andar con el portátil de un lado para otro de la casa, pensando que va poder hacer uso de la ventaja que supone tenerlo fijo al lado de la TV y resulta que ahora no es compatible. Menos mal que si hay otras aplicaciones útiles para mí que si puedo ejecutar en mi Smart TV Box pues de la contrario es una inversión tirada a la [....].

Lo que más me sorprende es que se pueda acceder a Movistar Deportes, Movistar Golf etc (al menos si me los deja seleccionar aunque no los pueda ver pues no los tengo contratados) y al fútbol no. Es ridículo que siendo uno de los servicios más demandados esté vetado en el sistema operativo Android TV que es la conclusión a lo que llego.

En fin, gracias por informarme igualmente.

Un saludo

César

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2021

Buenos días, caff25 

Te avanzo la explicación.

Desde un Smart TV o TV conectado a un dispositivo HDMI compatible con Movistar+, fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión,  NO es posible.

Esos contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) pueden visualizarse desde PC o Portátil, Smartphone o Tablet 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa.

Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂