Foro
Hola
No cambio nada del decodificador
Si solo cambio el direccionamiento ip del router para que asigne ip's por dchp en otro rango, da igual que lo haga por alejandra que desde el propio router, el problema es que la TV no funciona bien, se congela la imagen cada x tiempo.
Hola, buenos día, me pasa lo mismo que ha ti "docjones" :smileyfrustrated:
Yo tengo en mi pueblo los miserables 10Mb/1MB (movistar Fusion TV)
Cada 5/10min como bien dices imagen congelada, dos palabras por dentro de ti cabreaandote, cambias de canal, vuelve a funcionar, 5/10min otra vez y otra vez el cabreao, así constantemente...
Mi red de casa es un poco compleja, y necesito en parte que mi router sea 192.168.2.1
Ahora que veo tú problema y solución cuando llegue a casa probaré de volver a configurar el router con la ip 192.168.1.1 a ver si esas congelaciones terminan, aunque me fastidiaria y bastante que esa sea la única solución :(
Muchas gracias por exponer el caso, y esperemos que los ingenieros informàticos de movistar se pongan las pilas en esta clase de fallos pequeños, pero que a veces pueden causar miles de problemas y quejas. Saludos
- jhderojas26-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Exacto. Solo permiten configuraciones de red tipo D 192.168.1.X... asi que toca "adaptarse"... esperemos que hagan caso a los clientes y el "deco" se adapte a nuestras necesidades especificas de red.
- LichiMan20-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenas, me pasa exactamente lo mismo.
Ayer cambié la ip del router porque por trabajo necesito que esté en 192.168.2.x
y desde ese momento empezaron los cortes cada 5 minutos.
Probé a poner la configuración de red del decodificador de Movistar TV a estático, en lugar de DHCP, a pesar de que las ips por DHCP las estaba poniendo bien (192.168.2.200 y puerta de enlace 192.168.2.1), y no se quitaban los cortes.
Volví a poner la ip del router a 192.168.1.1 y se arregló...
Hay alguna solución para este problema? Necesito cambiarlo por trabajo y no es plan de cambiarlo cada dos por tres.
Gracias. Saludos.
- ancaes10020-06-2014Yo probé el VDSL
esperemos que con una actualización de firmware urgente se arregle sino vamos mal...