Foro
Hola, buenos día, me pasa lo mismo que ha ti "docjones" :smileyfrustrated:
Yo tengo en mi pueblo los miserables 10Mb/1MB (movistar Fusion TV)
Cada 5/10min como bien dices imagen congelada, dos palabras por dentro de ti cabreaandote, cambias de canal, vuelve a funcionar, 5/10min otra vez y otra vez el cabreao, así constantemente...
Mi red de casa es un poco compleja, y necesito en parte que mi router sea 192.168.2.1
Ahora que veo tú problema y solución cuando llegue a casa probaré de volver a configurar el router con la ip 192.168.1.1 a ver si esas congelaciones terminan, aunque me fastidiaria y bastante que esa sea la única solución :(
Muchas gracias por exponer el caso, y esperemos que los ingenieros informàticos de movistar se pongan las pilas en esta clase de fallos pequeños, pero que a veces pueden causar miles de problemas y quejas. Saludos
Buenas, me pasa exactamente lo mismo.
Ayer cambié la ip del router porque por trabajo necesito que esté en 192.168.2.x
y desde ese momento empezaron los cortes cada 5 minutos.
Probé a poner la configuración de red del decodificador de Movistar TV a estático, en lugar de DHCP, a pesar de que las ips por DHCP las estaba poniendo bien (192.168.2.200 y puerta de enlace 192.168.2.1), y no se quitaban los cortes.
Volví a poner la ip del router a 192.168.1.1 y se arregló...
Hay alguna solución para este problema? Necesito cambiarlo por trabajo y no es plan de cambiarlo cada dos por tres.
Gracias. Saludos.