Foro
He solucionado el tema no usando la 192.168.2.x
En su lugar he puesto la 192.168.27.x al azar por si tenía que ver con la 2 y ahora funciona perfecto.
Para mí es una solución porque no necesito que sea específicamente la 192.168.2.x, con que no sea la 192.168.1.x me vale.
Siento no poder daos la solución, pero quizá os da alguna pista. De hecho probad a poner la 192.168.1.x y entrar en el menú de red del descodificador de Movistar TV para ver las ips que os pone. A mi me ponían una máscara de red que no tenía nada que ver con la que tengo configurada, y en la puerta de enlace y la ip ponía 0.0.0.0. No tengo mucha idea de esto pero bueno...
Saludos.
mmmm interesante aportación, probaré a ver que conclusiones puedo sacar.
Saludos y gracias
- juanalo08-07-2014Más integrado que la RDSI
Lo primero de todo, gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a solucionar el problema.
Me he econtrado con el mismo caso que vosotros con la red 192.168.2.X. Yo había habiltiado la segunda dirección de red en el router a una 192.168.2.1 y mantenía la 192.168.1.1 para tener dos subredes. A partir de ese momento imagenio empezó a colgarse. He puesto al segunda dirección a 192.168.25.1 y todo funciona correctamente.
- docjones09-07-2014Yo probé el VDSL
yo al final la solución fue no usar la 2.x, ya que no se puede, asi que me toco cambiar todos los equipos y reconfigurarlos a la 1.x
Yo necesitaba que fuera 2.x, porque tenía unos cuantos equipos y configuraciones en la 2.x (vpn's, enrutados, hotspot, etc), como no funcionaba me toco cambiarlo todo, fue una lata, pero ahora ya lo tengo de todo cambiado y reconfigurado.
Ya no he probado a usar otra diferente a 2.x, de igual forma, me hubiera tocado cambiarlo todo a otro direccionamiento.
En resumen, no se puede usar la 2.x , hay que usar otra.
.