Foro
pues asi es y asi sera, esto te pasara en todos los canales de imagenio excepto aquellos que mejoraron la resolucion hace meses, en mi caso tengo una led lg de 42'' y se ven 2 franjas laterales y 2 finitas arriba y abajo, esto con digital+ no me ocurre, solucion: ponerlo por euroconector
- Ino15-11-2010Más integrado que la RDSI
Vamos que la única solución es colocarlo por el Euroconector?.
No le da verguenza a los de Imagenio que nos gastemos una pasta en ellos y luego no podamos disfrutar de los servicios en condiciones.
Si se ve mejor en D+ y se preocupan + por lo clientes, habrá que emigrar, vamos [¿#":(@!!!!BRRR], no me he gastado un paston en la TV para seguir viendola como hace 20 años.
¿De verdad es esa la única solución?, ¿Que es la nueva interfaz?, ¿Como se instala y si soluciona algo?
- conde7316-11-2010Yo probé el VDSL
Puede deberse a la configuración que tengas de tu televisor. Los televisores Philips suelen tener varias opciones de formato de pantalla, elige Formato automático y después en Modo de formato automático elige la opción de Relleno automático. Con esta configuración yo lo veo perfectamente a través de HDMI salvo algunos canales como Cuatro y AXN que emiten algunos programas en 4:3. Revisa también la configuración de pantalla del descodificador, si tienes la interfaz nueva prueba a ponerlo en HDMI 1080i y Expandir, que creo que es la configuración que mejor funciona.
- ofuscacion16-11-2010Yo probé el VDSL
yo con la nueva interfaz lo probe de todas maneras y salian dos hermosas franjas negras laterales, con digital+ no; antes tenia una lcd sony de 32'' y tambien ocurria, asi que ni configuracion en las teles ni nada, es la mala tecnologia de ....