Hola, antes de seguir quiero comentarle lo que he visto y he hecho por si hay una explicación: MiTV Samsung MODEL CODE: UE50KU6000KXXC, lleva de origen la App Movistar +, la he activado y he puesto mi usuario y contraseña porque ya la tenía. He desconectado el desco y he podido ver todos los canales utilizando el mando de la TV, luego me ha salido una ventana con el siguiente aviso:
"Error en la reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias (Código error) y abajo CONTINUAR en verde, le doy y no hace nada, se queda la TV bloqueada." En el proceso no puedo utilizar los números de canales del mando de la TV, solo puedo actuar con el botón "canal arriba, canal abajo".
He repetido el proceso tres veces y sale el error, le doy a "RETURN" y puedo ir de canal en canal aunque la imagen se queda unos segundo bloqueada y borrosa, pero pasado unos segundos se normaliza.. Parece que a la tercera vez se ha normalizado más, aunque con limitaciones de retardo, enfoque etc.
Espero su respuesta.
Gracias
Saludos