Foro

AREGONED
Yo probé el VDSL
19-11-2016
Resuelto

Función Anynet decodificador

Hace poco más de un mes he contratado MOVISTAR FUSIÓN y todo perfecto en cuanto a funcionamiento, pero he comprado tambien un TV Samsung de 50" KU6000 4K Smart donde viene activada la opción de Anynet, que es un sistema para poder utilizar el mismo mando de la Tv para navegar por los canales de Movistar Fusión pero no sé si el decodificador que me han instalado

ADB- 2840TW reconoce esta función para que se sincronice con Anynet de la Tv y poder utilizar un solo mando. Es un incordio tener que utilizar dos mandos para poder disfrutar de Movistar Fusión.

Espero la respuesta de un moderador de Movistar a ver si me aclaro con esta cuestión.

Saludos cordiales

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-11-2016

Creo que nos hemos liado, ya que yo he intentado dos cosas por separado, me explico:

1º) Tú TV tendrá el sistema, pero los Descodificadores de Movistar lo dudo.

2º) Te he enlazado Movistar Ready, que es un servicios en el que el Descodificador se elimina y se trabaja con la APP de Movistar Ready.

De esta forma y no te preocupes respecto a insistencia, no lo cambian, el Desco desaparece y se hace uso de la APP al activar Movistar Ready y desde la cual verias lo mismo que desde el Desco.

Mira:

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

Muchísimas gracias por proporcionarme el manual de instrucciones, pero ya lo tenía, ya lo había leído detenidamente y ya he comprobado como todas las conexiones están hechas de acuerdo a dicho manual. Sobre si es compatible o no con mi TV no pone absolutamente nada e insisto que, mi TV sí hace referencia y tiene la función Anynet activada.

Por otro lado, el TV Samsung de Movistar que me indica es de las mismas características y el mío y no tiene porqué no ser compatible con el deco.

En cuanto a que el objetivo de Movistar+Ready es reemplazar al deco tradicional, debo entender que lo que tengo está obsoleto y que me lo cambiarán?. Perdone mi insistencia, pero es que no entiendo nada de estas tres cuestiones, le ruego un esfuerzo y una explicación más entendible.

Gracias y saludos cordiales

• Hola AREGONED

Te facilitamos el manual de instrucciones del modelo del descoficador para que puedas comprobar  como realizar la conexión y ver si es compatible con tu televisor

El televisor que te podemos indicar que es compatible es el que tenemos en nuestra web 

El objetivo de MOVISTAR+ Ready es reemplazar al desco tradicional, porque sabemos que aporta grandes beneficios. Como ya no necesitas un descodificador adicional, habrá menos cables y enchufes incomodando por el suelo y no tendrás que buscar un lugar en el mueble de la tele para el descodificador.

Un saludo

Yoli

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

Sr. Moderador Global Comercial, cuando dice que ya me ha contestado a mi pregunta el forero Andrés, ¿quiere decir que comparte su opinión en cuanto que mi TV Samsung K6000 no es compatible?, porque le digo lo mismo; si en mi TV aparece una indicación de AYNET + (HDMI - CEC) = Activado, pues me planteo la misma duda, más bien será que el deco no es compatible con mi TV o es que no soporta esta función.

Perdone mi insistencia, pero necesito una explicación por parte de Movistar.

Saludos cordiales

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

Hola Andres, muchas gracias por tu respuesta y no dudó que así sea, pero me surge una duda; dices que mi TV Samsung no es compatible y yo creo más bien que lo que no es compatible es el deco, puesto que en el menú sistema de mi Tv pone muy claramente lo siguiente: AYNET + (HDMI - CEC) = Activado.

Entiendo por tanto que, mi tv está preparada para esta función y el deco, o no es compatible, o no se configurarlo.

Gracias por tu ayuda y si me amplías datos te lo agradeceré.

Saludos

• Hola AREGONED

Ya veo que ha contestado Andres  (Muchas gracias!) a tu consulta

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

Un saludo

Yoli