Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
10-10-2023
Resuelto

Grabaciones finalizadas "no completas"

Buenas. Pues grabo muchas series y programas, y desde hace tres/cuatro días las grabaciones que veo no están completas, es decir, las grabaciones terminan aún faltando contenido de ellas. Necesito ayuda con esto, ya que no puedo terminar de ver todo el contenido grabado de un episodio de serie o/u programa. Esto me pasa en el desco UHD.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-10-2023

    Hola @JesusLeoBolaños 

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2023

    Buenos días JesusLeoBolaños

     

    Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor.  Transcurrido este tiempo, encendemos el router, cuando tenga las 4 luces delanteras encendidas de color azul, conecta tu decodificador. ¿Comprueba si puede realizar las grabaciones de forma correcta, por favor?

    Si persiste incidencia, indicanos por mensaje privado el nombre del programa - serie, pelicula, dia y hora  que no se grabo de forma correcta, por favor. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    11-10-2023

    Técnico-Movistar Si, grabo la serie completa y desde la guía, como siempre hago. Con los programas igual. Y si, el número fijo es ese.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2023

    Hola JesusLeoBolaños.

     

    ¿Podrías confirmarnos si para programar la grabación lo realizas desde la guía o bien eliges grabar toda la serie completa y si la línea en la que realizas las grabaciones es 91*****57. por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.