Foro

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2019

    ¡Hola a todos!

     

    Os pido disculpas por el tiempo demorado.

     

    ¿Si probáis a quitar directamente el cable de corriente y volverlo a poner persiste la incidencia?

     

    Un Saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de rubenskid
    rubenskid
    Yo probé el VDSL
    09-03-2019

    RubénCardenalNiño prueba a entrar a menu --> ajustes --> pin de compra. Una vez entras no hagas ningun cambio, solo sal, y prueba a ver la guia. Si sigue desplazada, apaga el descodificador, y reinicia el router. Una vez reiniciado el router, enciende de nuevo el descodificador. Si con todo esto no funciona, ponte en contacto con el 1002 para que lo verifiquen. 

  • Avatar de RubénCardenalNiño
    RubénCardenalNiño
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Dejé por mensaje privado los datos hace ya 48 horas y no he sabido nada más....

     

    Gracias.

     


    Técnico-Movistar  ha escrito:

    ¡Hola RubénCardenalNiño!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Puede ser que el formato de pantalla del televisor no sea el correcto , pruebe a ponerlo en formato 16 9 

     
    Un saludo.

     

    Samuel

     


     

  • Avatar de RubénCardenalNiño
    RubénCardenalNiño
    Yo probé el VDSL
    06-03-2019

    El formato de la TV es el correcto, 16:9. Esto no pasaba con el deco viejo, ni con ningún otro aparatato conectado a la TV (Raspberry+OSMC y Chromecast).

     

    Envíado mensaje privado con los datos requeridos.

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    06-03-2019

    RubénCardenalNiño  ha escrito:

    Hola,

     

    Como una imagen vale más que 1000 palabras... La guía sale así:

     

    Como si estuviera "desplazada" hacia la derecha y saliendo por la izquierda lo que falta por la derecha. 

     

    ¿Cómo arreglo esto? El deco es el 4K.

     

    Gracias.


    Hola RubénCardenalNiño 

     

    Todavía no se puede ver la imagen. Habrá que esperar a que un moderador la apruebe para poder visionarla.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2019

    ¡Hola RubénCardenalNiño!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Puede ser que el formato de pantalla del televisor no sea el correcto , pruebe a ponerlo en formato 16 9 

     
    Un saludo.

     

    Samuel