Foro

Avatar de EJ1
EJ1
Yo probé el VDSL
24-09-2020
Resuelto

GUIA CANALES SIN INFORMACIÓN en TV

Buenas tardes:

Desde hace tres días cuando pulso la guía de canales me aparece sin información, puedo acceder a ellos y verlos, aunque no puedo ver un programa desde el inicio  por ejemplo ni uno anterior.

He reiniciado el router y reseteado el decodificador continuando la incidencia.

 

¿Me podrían aportar alguna solución?

 

Un saludo. 

 

  • Hola EJ1

     

    Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado. ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que indicas como se ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2020

    Hola EJ1

     

    Gracias a ti por dejar el post solucionado. Damos por cerrada la conversación al no tener por el momento más consultas.

    Para cualquier duda, aquí estamos.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de EJ1
    EJ1
    Yo probé el VDSL
    25-09-2020

    Nada más. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2020

    Hola EJ1

     

    Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado. ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que indicas como se ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de EJ1
    EJ1
    Yo probé el VDSL
    24-09-2020

    Si, esta tarde reinicie nuevamente el router y llamé al 1002, el tema lo comente en el contestador, ahora esta todo correcto. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

    Hola EJ1

     

    ¿La linea donde tienes contratado el servicio de Movistar TV es la 95*****91?

     

    Un saludo.

     

    Galder